domingo, 13 de enero de 2013

TIEMPO


Tiempo, a veces subestimamos lo valioso es que, muchos dicen, no pasa nada si aun tengo tiempo, a lo que yo los contesto, no malgastes el tiempo, nunca se sabe cuando querrás tenerlo, jamás podrás saber a que te depara el mañana, empiezo a darme cuenta lo que significa no tener tiempo y la verdad es algo que me entristece un poco, me gustaría hacer mas cosas de las que puedo hacer, las horas del día no me son suficientes, hay veces en las que incluso pienso que estaría bien que el día durara mas horas, ¿Por qué 24? ¿Por qué no más? Es evidente que las horas no se pusieron por que si, tienen sus razones científicas por lo que no se pueden cambiar, pero estaría bien, es por eso que los fines de semana los dedico a  descansar incluso ni eso, por que me mandan cosas para hacer por lo que son pocas las horas que tengo para descansar, pero me temo que en eso consiste crecer, en tener responsabilidades, por la mañana estudio y por la tarde tengo autoescuela, tengo en medio unas cuantas horas para descansar, pero no me son suficientes, por que casi no me da tiempo a asimilar que e salido de estudiar para tener que volver a hacerlo, tener 18 años no a cambiado nada, un año más no a cambiado nada, en mi, en mi forma de ser, sigo siendo el mismo gilipollas, al que le gusta hacer el payaso por que si, ver películas como al que mas, incluso ver películas absurdas de humor exagerado que a pocos hacen gracia, sigo siendo el mismo que se enamora con una mirada, un guiño a tiempo una sonrisa que da luz a mi mundo, sigo siendo el mismo, pero me temo que con cambios, puesto que ahora no tengo el tiempo que tenia antes, ahora me encuentro mas limitado para todo que nunca, pero supongo que debo acostumbrarme, supongo que debo ir asumiendo lo que es crecer, puesto que de no hacerlo únicamente me traerá complicaciones, dos, incluso sigo emocionándome con ciertas películas y no puedo evitar que se me salten las lagrimas, escritor de carrera limita por no decir nula, y creo que así segura por siempre, puesto que no me veo capad de hacer todas aquellas grandes cosas que muchos escritores han hecho, cierto es que he escrito un libro, mas bien varios, con muchas paginas, pero para mi muchas quiere decir ciento y pico paginas, para el resto del mundo mucho quiere decir cuatrocientas y pico, y eso me hace pensar, me hace pensar que si escribo tan pocas paginas no debe ser muy buena historia, también es cierto que mas de una persona me ha dicho que lo importante no son las paginas si no lo que transmiten, puede que en cien paginas pueda hacer llorar a personas que sin embargo con cuatrocientas paginas digan bueno pues no esta mal, no es mal libro, creo que la verdadera capacidad de escribir no es el simple echo de escribir, si no el echo de transmitir, hacer que la persona que te lee pueda sentir lo que sientes, que tus palabras tengan su corazón en un puño de tal manera que cuando seas herido ellos y ellas sangren contigo, cuando tu llores sea en sus mejillas por las que corran tus lagrimas, creo que esas es la verdadera esencia de una buena historia, puesto que las paginas son únicamente números, si se ponen es para que la gente al dejar de leer tenga un punto de referencia para continuar leyendo puesto que de no hacerlo estarían perdidos, pero es eso, tan solo un número de referencia, no algo que indique si es mejor o peor libro únicamente por las paginas que tenga, incluso una simple frase si se dice en el momento adecuado, puede conmover a toda una generación, es por eso que no me rindo, sigo luchando para conseguir que mi obra sea vista por el mundo, es por eso que quiero publicarlo para ver si verdaderamente el tiempo perdido no a sido en vano, algo en mi interior me dice que no será así, algo en mi interior me dice que lo conseguiré, por que a veces un libro no son simples paginas, a veces es un cofre en cuyo interior moran secretos, mensajes ocultos, recuerdos inolvidables, e incluso amores imborrables, y si habéis leído hasta aquí, eso querrá decir que quizá mi tiempo no se a perdido en vano puesto que me estáis leyendo en este momento, habéis querido utilizar un poco de vuestro valioso tiempo en leerme y creo que ese es el mejor regalo que me habéis podido dar, por que me siento orgulloso de lo que he conseguido, y de lo que sin duda conseguiré.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario