martes, 8 de enero de 2013

18.


Te haces mayor, lo escuchas muchas veces pero no te lo tomas enserio, piensas que todo seguirá mas o menos igual, ya con dieciocho te haces mayor madre mía, se dice pronto pero la verdad es que yo me siento igual, aunque al mismo tiempo no, tengo algo dentro que me dice que desde ahora todo será diferente, empiezas en la autoescuela, buscas trabajo, precisamente para pagarte la autoescuela, mientras al mismo tiempo estudias, digamos que has dejado de ser ese niño que antaño fuiste, aunque el niño nunca se ira eso es algo innegable, es algo que sabes a ciencia cierta, ese niño jamás se irá, únicamente tendrá menos tiempo para jugar, pero por lo demás todo seguirá igual, desde ahora el horario cambiara, tendrás menos tiempo para hacer lo que te de la gana, para estar tirado a la bartola, tendrás menos tiempo para no hacer nada, puesto que tendrás diversas obligaciones que no puedes ignorar, tendrás un horario que cumplir sin excepciones, pero digamos que es un pequeño precio que debes pagar por ser libre, me explico, digamos que esto es sacrificio a cambio de recompensa de toda la vida, a cambio por tu esfuerzo podrás tener el carnet de coche además de tener dinero para ti y poder gastártelo en lo que quieras además de poder ayudar en casa poniendo dinero y es que, ¿Qué menos que dar a mis padres la mitad de mi sueldo? ¿Lo han pedido? No, pero todos sabemos que es lo correcto, ellos siempre me lo han dado todo, ahora me corresponde a mi demostrarles que yo también puedo hacerlo, es hora de demostrar mi empeño, mi responsabilidad, mi confianza, es hora de hacerle saber al mundo quien soy yo por que puede que el niño de antaño ya no este a simple vista, pero te aseguro que si miras bien de cerca aun podrás verle sonreír en mi interior, por que somos quien debemos ser, somos quien los nuestros se merecen que seamos, somos lo mejor que podamos dar, y es hora de demostrarlo, no es cuestión de demostrar que eres adulto, eso es lo de menos, puesto que hay adultos que por mucho que crezcan jamás llegaran a serlo del todo, es hora de demostrar quien eres y demostrar de lo que eres capad, así pues aquí queda registrado que aunque no lo conseguimos, al menos lo intentamos, luchamos con todas nuestras fuerzas y de caer no lo hicimos en vano, puesto que al levantarnos lo hicimos mas sabios y menos ingenuos, y con esto me despido estoy seguro de que volveréis a tener noticias mías y quien sabe quizá algún día termine dedicándome a esto, la verdad que sería algo curioso, pero la verdad no me sorprendería nada, puesto que yo siempre o al menos casi siempre voy un paso por delante, como suelo decir, si me pillan es por que quiero que me pillen, puesto que de no querer no sabrías ni que e estado aquí, aunque la verdad que es un poco de fantasma, pero que le vamos a hacer aunque no quier reconocerlo en el fondo también soy un poco fantasmón y sinceramente no creo que sea tan malo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario